desconocido se tira encima de chica en el ataque en vegas, luego ven sms que deja al mundo con escalofrío

Unas 50 personas murieron y unas 400 fueron heridas en el ataque de Las Vegas del domingo. La chica Renee sobrevivió gracias a que un desconocido la ayudó, antes que se salvara a sí mismo. El mensaje de texto que la hermana de Renee mandó más tarde por la noche ahora deja a todo el mundo con escalofrío. Renee estaba feliz bailando frente al escenario viendo a Jason Aldean tocar. Para ver el escenario de más cerca ella y Brendan, un chico que había conocido ahí, se acercaron “Bailamos y nos divertimos cuando de repente empezamos a escuchar algo que suena como pólvora, pero no se ven luces”, le cuenta Renee a Love What Matters

.La bajó al piso
El ruido sigue, después de un momento la gente empieza a entender que algo está sucediendo. “Antes que entendiera lo que estaba pasando Brendan me empujó al piso y me cubrió de todas las balas”, cuenta Renee.

Cuando el tiroteo paró por un momento Brendan tomó el brazo de Renee y dijo “Nos tenemos que largar”. Él la jaló del mar de gente en el piso y corrieron mientras que él la protegía todo el tiempo.

“Él no dejó mi lado en toda la noche”, cuenta Renee.

El mensaje de texto conmueve a todo un mundo

Las balas tocaron a cientos de personas, más de 50 de estas murieron. Pero Renee no fue una de ellas, gracias a la ayuda de una persona desconocida. Esa misma noche Brendan Kelly, que es el nombre del chico desconocido, recibió un mensaje de la hermana de Renee. Ella le quería dar las gracias por salvar a su hermana.Aquí puedes ver una traducción a español de los mensajes:Que un chico desconocido haya protegido a una chica me conmueve mucho. Brendan es un héroe, ojalá hubieran más personas como él. Comparte para honrarlo a él y todas las personas que trabajaron en el rescate de este terrible ataque. Nuestros corazones están con todas las víctimas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *